Ya a la venta la segunda parte de la triología

’50 Sombras de Grey’ tiene su versión española: ‘Cosas y Pelo’, de Manuel Montalvo

'50 Sombras de Grey' tiene su versión española: 'Cosas y Pelo', de Manuel Montalvo

El miércoles se celebraba en el Teatro Kapital de Madrid la presentación de la segunda parte de la triología ‘Cosas y Pelo’, de Manuel Montalvo.

Esta segunda entrega, titulada ‘Dolor’ continúa narrando las peripecias sexuales de su protagonista llamado, curiosamente, Manuel, igual que su autor…¿toque autobiográfico?

El propio Montalvo lo sugería entre risas en la presentación en la que los invitados pudieron disfrutar de una actuación de lo más ‘picante’ en la que dos mujeres ataviadas con bodys de cuero y un apuesto hombre trajeado se contonearon al ritmo de la música muy sugerentemente.

Fueron numerosos los rostros conocidos que no quisieron perderse la cita: Tania Llasera, Bimba Bosé, Rossy de Palma o Bibiana Fernánez, que se declararon fans absolutos del libro.

Manuel Montalvo, que se alzó la pasada primavera con el premio a la mejor novela erótica de los premios de la feria del libro de Madrid con ‘Cosas y pelo’, pretende repetir el éxito cosechado con la primera parte con esta continuación en la que el sexo vuelve a ser protagonista indiscutible.

En palabras del propio autor: «Dolor, esta segunda parte ha sido la continuación de un viaje lleno de nuevos paisajes. He descubierto a través de la escritura la manera más coherente de gritar para que todo el mundo me escuche. Espero que estas páginas sean capaces de llevaros a un mundo el cual os ayude a evadiros de la realidad del día a día».

Desde luego el género erótico se encuentra en auge y ’50 sombras de Grey’ ya tiene gracias a Montalvo su versión ‘a la española’.

¡No te pierdas ‘Dolor’, una novela que te descubrirá entresijos desconocidos hasta ahora en custiones amatorias!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído