La actriz se muestra de lo más enamorada

Goya Toledo y su novio Craig Ross, radiantes de felicidad, ¿boda a la vista?

Goya Toledo y su novio Craig Ross, radiantes de felicidad, ¿boda a la vista?
Goya Toledo y su novio Craig Ross JRHERNANDEZ

Goya Toledo y su novio Craig Ross, ¿boda a la vista?. Inseparables y felices desde hace un tiempo, los enamorados acudieron a una tienda especializada en tema de enlaces matrimoniales. La pareja, que sale desde el año 2011, quizás esté pensando en darse el ‘sí quiero’.

Mientras llega ese posible momento hemos visto a la actriz y al músico radiantes de felicidad por las calles de Madrid. Disfrutaron de una romántica jornada. Tras almorzar juntos en un prestigioso restaurante de Madrid, se marcharon de compras.

La actriz ha encontrado la estabilidad emocional a sus 42 años al lado de su chico, el guitarrista americano Craig Ross, con quien disfrutó de una romántica tarde de compras por la capital española. La pareja paseó así de feliz por las calles de Madrid. Goya aprovechó para hacer algunas compras acompañada por su chico y también estuvo atendiendo algunas llamadas de teléfono.

Goya, una de las mejores amigas de Penélope Cruz, está viviendo uno de los momentos más plenos en el terreno profesional y también personal. Laboralmente está nominada a los Goya como mejor interpretación de reparto por Marsella, y en cuanto a su faceta íntima, no hay más que verla. Agarrados de la mano, Goya y su novio pasearon como cualquier pareja de enamorados.

LOS ENAMORADOS PASEARON ACARAMELADOS POR LAS CALLES DE MADRID

Para la ocasión Goya lucía ajustados pantalones de cuero, chaqueta de piel, foulard beige, gorro negro de lana, sneakers negras y oscuras gafas de sol. Se mostró en todo momento muy sonriente, y es que tiene motivos para ello. La pareja lleva su relación con discreción, ya que a la actriz le gusta vivir su historia de amor ajena a las miradas indiscretas. Siguiendo los pasos de su amiga Penélope Cruz, siempre se ha mostrado muy discreta con respecto a su vida personal.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído