Su madre y su novio lo estarían pasando muy mal

La familia de Belén Esteban, avergonzada con su comportamiento

La familia de Belén Esteban, avergonzada con su comportamiento
La familia de Belén Esteban, avergonzada con su comportamiento EUROPA PRESS

La familia de Belén Esteban está muy preocupada por la imagen que está dando la joven en la casa de Gran Hermano VIP.

Los gritos, las discusiones, las palabras malsonantes o los enfrentamientos con Olvido Hormigos que han conseguido que parte de la audiencia se ponga de parte de la ex concejala de Los Yébenes, no han beneficiado a la imagen de Belén Esteban, hasta ahora intocable.

Tampoco sus compañeros de Sálvame parecen muy contentos con algunos de los comentarios que ha vertido en el concurso. En este aspecto Kiko Matamoros es el que se ha mostrado más beligerante con ella llamándola ‘Princesa del Esperpento’.

Personas cercanas a la familia aseguran que lo están pasando mal, sobre todo su madre Carmen Menéndez y sus hermanos, tampoco a su novio Miguel Marcos, aunque todos ellos prefieren mantener la discreción y no hacer comentarios sobre el asunto.

El pasado jueves les vimos en Paracuellos del Jarama, localidad en la que vive Belén Esteban pero no hicieron ningún tipo de declaración. Carmen Menéndez, siempre en segundo plano, no quiso hablar de su hija como tampoco Miguel, conductor de ambulancias y a quien vimos en horario de trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído