El diseñador desfilará este próximo mes de septiembre en Nueva York

Juanjo Oliva apuesta por los 70 y el ‘pure white’ en la MBFW Madrid

Juanjo Oliva apuesta por los 70 y el 'pure white' en la MBFW Madrid
Desfile Juanjo Oliva en la MBFW Madrid EUROPA PRESS

Juanjo Oliva ha sido el encargado de poner el broche de oro a la cuarta jornada de la Mercedes benz Fashion Weeek.

El diseñador ha presentado una colección con la emoción de saber que desfilará en la semana de la moda de Nueva York. Su propuesta ha estado dividida en dos partes. Por un lardo la inspiración de los años 70 con la banda sonora de Beth Dito&The Shoes en la que el glitter se ha hecho el verdadero ‘rey de la pista’ Los monos han vuelto pisando fuerte con estampados florares y con lunares. El negro y el pink se han fusionado en los botines y los vestidos de noche. Oliva presenta a una mujer donde los escotes abiertos son los verdaderos protagonistas.

Tras esta primera presentación, llegó el silencio con un cambio al puro blanco. David Bowie y su Life Mars han marcado el comienzo del segundo bloque temático de la colección. Diseños en los que el blanco roto y el dorado han ocupado la pasarela madrileña para presentar a la pureza de una mujer intensamente femenina.

Un desfile que no han querido perderse actrices como Rossy de Palma y Manuela Velasco, los actores Stanny Coppet y Pablo Rivero, y la siempre ideal Nieves Álvarez.

Juanjo ha terminado el desfile entre aplausos y vitores por lo que es su nueva colección que verá la luz en Nueva York este próximo mes de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído