La pareja disfrutó de un romántico paseo

Adriana Abenia y Sergio Abad, dos enamorados de paseo

Adriana Abenia y Sergio Abad, dos enamorados de paseo

Adriana Abenia y Sergio Abad, siguen disfrutando plenamente de su idílica historia de amor, aunque por el momento sus planes de boda siguen en ‘stand by’. La pareja disfrutó de un romántico paseo por el centro de la capital. Ambos dieron muestra de estar muy compenetrados, incluso en sus extravagantes looks.

Parece que por el momento su sueño de pasar por el altar junto a su novio, Sergio Abad, tendrá que esperar. La colaboradora televisiva y su prometido habían anunciado su enlace a través de Twitter en abril de 2013.

El enlace tendría que haberse celebrado a principios del mes de junio, pero no fue así. Esta decisión poco tiene que ver con una crisis en la pareja, ya que la presentadora y Sergio mantienen una relación desde hace 18 años e, incluso, fueron compañeros de colegio. El motivo no es otro que un éxito profesional que comenzó allá por 2010 cuando se estrenó como presentadora del programa de Telecinco Fresa Ácida.

Mientras disfrutan del dulce momento que viven, con su enlace aplazado por el momento, la conocida reportera y su chico disfrutaron de un romántico paseo por el centro de la capital. Ambos volvieron a presumir de sus extravagantes looks que les han llevado a ocupar numerosas páginas de la prensa rosa.

Adriana Abenia lució para la ocasión una camisola roja que combinó con unas originales medias que emulaban unos vendajes en negro, chaquetón a juego y deportivas. Por su parte su chico se mimetizó con ella decantándose por un jersey negro con estrellas en rojo, ripped jeans, chaquetón y deportivas. Sigue apostando por la barba de estilo hispter muy de moda.

La presentadora y su novio caminaron abrazados, compartiendo risas y miradas de complicidad. Se detuvieron en un paso de peatones, donde Sergio no dudó en acariciar cariñosamente a su chica como muestra del amor que le profesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído