El cómico que no tiene reparos en disfrazarse

Joaquín Reyes, pregonero del Carnaval del Círculo de Bellas Artes

Joaquín Reyes, pregonero del Carnaval del Círculo de Bellas Artes
Joaquín Reyes, pregonero del Carnaval del Círculo de Bellas Artes EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO

MADRID, 12 (CHANCE/LARA SÁNCHEZ)

El humorista Joaquín Reyes será el encargado de iniciar el próximo sábado 14 de febrero la fiesta de Carnaval del Círculo de Bellas Artes.

Como cada año, la organización ha querido contar con un personaje conocido que dé el pistoletazo de salida a la fiesta que este año se celebra bajo el título de ‘Carnaval al desnudo’.

Para el cómico, disfrazarse forma parte de su día a día. Trabajar haciendo reír a la gente es todo un honor para él, algo que lleva haciendo desde hace casi quince años. Actualmente se encuentra inmerso en un nuevo espectáculo ‘Viejóvenes’, junto a su compañero y amigo Ernesto Sevilla.

Los de Albacete recuerdan emocionados sus inicios en La Hora Chanante, con sketches recuperados del mítico programa y nuevas incorporaciones. También podremos verle protagonizar la próxima serie de Telecinco, Anclados.

En lo personal, Reyes vive la misma estabilidad que en lo profesional. Casado con su novia de toda la vida, tiene dos hijos Jesús de ocho años y Esther de seis. Ellos son sus mayores fans y su mujer su mayor crítica. Su visión es la más importante para el humorista que confiesa sentirse adulado por todos los que le rodean.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído