El veterano artista sigue al pie del cañón

Joaquín Sabina cumple 66 años

Joaquín Sabina cumple 66 años
Joaquin Sabina IVAN DEL MONTE

MADRID, 12 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

Hoy, día 12 de febrero, el famoso cantautor cumple 66 años, o como el diría, cincuenta y dieciséis primaveras, en un año muy especial en el que poder celebrar el éxito de la pasada gira de sus conciertos.

Además, si todo va bien, muy posiblemente llegue un nuevo disco y realizará una gira en España, México, Ecuador, Colombia, Panamá, entre otros países, con lo que llevará su música y su magia alrededor de todo el mundo.

‘El flaco’ sigue al pie del cañón sin perder un segundo en crear nuevas composiciones y, por supuesto sin dejar de lado las giras. Todos recordamos el incidente que tuvo el pasado diciembre donde le dio ‘un Pastora Soler’, como el mismo dijo en pleno concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid delante de 15.000 personas.

Muchos se quedaron preocupados ante ese repentino miedo escénico, pero pocos días después pudimos verle en el mismo lugar y terminar su concierto con la fuerza de siempre.

El tiempo pasa para todos y bien lo sabe Joaquín Sabina. De echo el cantautor ya dedicó al tiempo unos versos mágicos en su último libro, ‘Muy Personal’, que comenzaba con un: «Hace tiempo que el tiempo ni es oro ni cura el dolor, hace tiempo que todo es mentira hace tiempo que el mundo no gira a mi alrededor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído