El presentador de 'Sálvame' habla de sus colores políticos

Jorge Javier Vázquez: «Votaré a Pedro Sánchez y si me lo pidiera haría campaña por él»

Jorge Javier Vázquez, conductor de Sálvame, ha hecho un repaso de su vida profesional y personal en una entrevistan Vanitatis.

El presentador, que nunca pensaba llegar «hasta donde ha llegado», ha hablado sobre su futuro en televisión, su debut en el teatro, etc.

El presentador explica que ha renovado su contrato con Telecinco hasta 2017 y que en septiembre se estrenará en el teatro:

«El teatro no interfiere con la televisión porque lo haré los domingos y lunes, que por contrato tengo libre. Por ahora no puedo decir quiénes serán mis compañeros de teatro, pero confirmo que no son ni Paz Padilla ni Terelu».

Vázquez también habla de política y opina que votará a Pedro Sánchez, que el pasado otoño llamó en directo a Sálvame.

«Me encanta y además lo voy a votar. Me parece que lo está haciendo muy bien. Si me lo pidiera haría campaña. Me gusta porque no desprecia a cierto tipo de personas como soy yo. Hasta ahora parecía que la gente que ve Sálvame no vota».

Sobre el paso de su compañera Belén Esteban por Gran Hermano VIP, Vázquez cree que cuando salga va a sufrir y que se van a tambalear los cimientos de la vida que tenía montada:

«Pero también confío en la capacidad que tiene para recuperarse. Su paso por la casa va a ser positivo. De todas formas, hay momentos en que no la reconozco. También diré que desde que se ha marchado Hormigos está más tranquila, incluso divertida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído