Una mamá siempre a la última

Mar Saura, espectacular en red & black

Mar Saura, espectacular en red & black
Mar Saura JRHERNANDO

Mar Saura es una mujer todoterreno es una mujer todoterreno, que compagina a la perfección su faceta como modelo con su principal papel en la vida, ser la madre. Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, la conocida presentadora apareció radiante luciendo un exquisito vestido de rayas rojas y negras que complementó con un sombrero de ala ancha a juego con unas botas altas de ante.

No cabe duda del dulce momento personal y profesional que atraviesa la conocida presentadora. Como recordaremos, en octubre de 2013, Mar Saura daba a luz a su segundo hijo fruto de su relación con Javier Revuelta, con quien contrajo matrimonio en 2005. Su hija mayor, Claudia, nacida en julio de 2005, ya tiene ahora un nuevo compañero de juegos.

La presentadora ha retomado con fuerza el trabajo. Tras reaparecer como imagen de una marca de productos para bebés, ha vuelto a probar suerte como actriz, haciendo un cameo en la octava temporada de la serie de televisión ‘La que se avecina’.

Aprovechando el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales así como el cuidado de sus hijos, Mar Saura disfrutó de una divertida comida con amigas en uno de los restaurantes de moda de la Milla de Oro de la capital.

Más guapa que nunca, con su estilo inconfundible la presentadora volvió a sorprender con un espectacular dress a rayas rojas y negras que combinó con un elegante sombrero de ala ancha, botas altas de ante y abrigo largo a juego.

Finalizada la velada, Mar y sus amigas abandonaron las instalaciones compartiendo risas y bromas. Tras charlar animadamente durante algunos minutos, se despidieron y hasta un nuevo reencuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído