Su padre, inmigrante peruano, siempre mantenía la puerta principal cerrada. Tenía problemas con el alcohol y padecía de paranoia

Los 7 hermanos a quienes encerraron 14 años en casa para que no se «contaminaran»

Su única conexión con el mundo exterior fue a través de las películas. Los 'reclusos' vieron alrededor de 5.000 filmes

Lo de los 6 hermanos y su hermana parece de película. En plan drama, claro. Se ha revelado ahora su increíble historia.

Son ascendencia peruana, y casi nunca les permitieron salir de su casa en Nueva York durante 14 años, por el temor de su padre de que fueran «contaminados» por la ciudad.

Según confesaron los hermanos, solían salir a la calle, en promedio, una vez al año, pero hubo veces que nunca salieron en los 365 días.

Los hermanos Bhagavan de 23 años, los gemelos Govinda y Narayana de 22, Mukunda de 20, Krisna de 18, Jagadesh de 17 y su hermana Visnu, vivían con sus padres en un apartamento de cuatro habitaciones en Manhattan.

SU PADRE ERA UN PARANOICO

Su padre, inmigrante peruano, se llama Oscar y siempre mantenía la puerta principal cerrada, y nadie de la familia tenía acceso a las llaves. El hombre, que tenía problemas con el alcohol y padecía de paranoia, encerraba a sus hijos porque creía que serían «contaminados» por Nueva York, informa ‘Daily Mail‘.

Los siete niños fueron educados por su madre, Susanne. Además, su única conexión con el mundo exterior fue a través de las películas. Los ‘reclusos’ vieron alrededor de 5.000 filmes.

El mundo conoció esta inusual historia gracias al documental ‘The Wolfpack’, de la directora Crystal Moselle, que el mes pasado ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance en Utah, EE.UU.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído