La esperadísima adpatación de la novela

‘Cincuenta sombras de Grey’ llega a la gran pantalla

'Cincuenta sombras de Grey' llega a la gran pantalla
La parodia de 50 sombras de Grey llega a Madrid ENTERTAIMENT

Ayer llegó a nuestro país la esperada adaptación a la gran pantalla de la saga de libros más vendida de los últimos tiempos Cincuenta sombras de Grey.

Tras su estreno por todo lo alto en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde suscitó todo tipo de opiniones, el film llegó el pasado jueves al Odeon Leicester Square de Londres.

La directora, San Taylor-Johnson, la escritora del best-seller E.L. James y los dos protagonistas Dakota Johnson y Jaime Dornan, hicieron las delicias de los fans incondicionales de la apasionada historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele.

El cotizado actor acudió al estreno de la mano de su esposa Amelia Warner. «Ella no quiere verla, me quiere y apoya mi trabajo pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla es su decisión, no creo que le resulte muy cómodo» confesó el actor en una entrevista con USA Today. Por su parte la hija de Don Johnson y Melania Griffith acudió sola y vestida con un sensacional vestido blanco de Saint Laurent que a punto estuvo de jugarle una mala pasada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído