«Los zapatos de Cenicienta», la exposición de la nueva versión del mítico cuento

"Los zapatos de Cenicienta", la exposición de la nueva versión del mítico cuento
Los zapatos de Cenicienta, la exposición de la nueva versión del mítico cuento EUROPA PRESS

El Museo ABC inaugura el próximo 27 de febrero la exposición «Los zapatos de Cenicienta», un recorrido por el vestuario de los protagonistas de la próxima versión del clásico «Cenicienta» dirigida por Kenneth Brannagh, que llegará a los cines el 27 de marzo. La muestra presenta las ropas originales de la película, diseñada por la oscarizada Sandy Powell, homenajeando a la industria del calzado español más cineasta.

La exposición incluye piezas exclusivas de Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Lola Cruz, Úrsula Mascaró y Wonders entre otros. Además aquellos que la visiten podrán probarse una réplica del zapato de cristal que aparece en la película, cubierto por 221 cristales de Swarovski que refractan la luz de la manera más increíble. Además, la lujosa marca ha proporcionado más de 1.7 millones de cristales para vestuario, accesorios, pelucas y maquillaje de todo tipo.

Esta nueva versión del mítico cuento está protagonizada por Cate Blanchett («Blue Jasmine», «Elizabeth»), Lily James («Downton Abbey»), Richard Madden («Juego de Tronos») y Helena Bonham-Carter, nominada a los Oscar («El discurso del Rey», «Alicia en el País de las Maravillas»). El film está inspirado en el cuento de hadas que Disney creo en 1950, pero con una visión inédita que cuenta con un atrezo inigualable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído