Un espacio en El Corte Inglés para todas las mamás

Carla Goyanes, María Jurado, Gema Ruiz e Irene Villa inauguran ‘La aventura de ser madre’

Carla Goyanes, María Jurado, Gema Ruiz e Irene Villa inauguran 'La aventura de ser madre'
María Jurado, Carla Goyanes y Gema Ruiz EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO

Carla Goyanes, María Jurado, Gema Ruiz e Irene Villa han inaugurado el primer gran espacio dedicado al mundo bebé: ‘La aventura de ser madre’ en El Corte Inglés.

Las cuatro, con bebés en camino menos Carla Goyanes quien ya tuvo a su pequeño, están emocionadas de poder participar en este espacio dedicado a los más pequeños de la casa.

Todas ellas presentaron este espacio en el que se encuentran las marcas nacionales e internacionales más prestigiosos del sector y donde se ofrecerá asesoramiento profesional para las etapas de embarazo y nacimiento, demostraciones sobre el uso de productos y numerosas ofertas más.

Carla Goyanes, madre de Carlos de 2 años y de Santiago de 3 meses, a pesar de hacer vida en Miami, ha regresado a España durante unos días junto a su pareja Jorge Benguría para presentar a su segundo hijo a su familia y celebrar el bautizo del bebé junto a sus allegados.

Una de las futuras mamás, Gema Ruiz, muy ilusionada con la llegada de su bebé a principios de verano y que será niña, tiene ya dos hijos mayores, Alfonso de 16 años, e Íñigo que cumple 14 en marzo, fruto de su relación con Francisco Álvarez Cascos.

Irene Villa y María Jurado, también futuras mamás, se sienten deseosas de conocer a sus hijos. Por un lado, la actriz María Jurado espera su primer hijo. Por otro, la periodista Irene Villa, ya tiene a su hijo Carlos, de dos años y medio, y espera un segundo en un embarazo que, confiesa, está siendo más duro y lo lleva algo peor que el anterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído