En su última temporada se trasladó a África

Frank Cuesta viajará a Asia en la nueva temporada de «Wild Frank»

Frank Cuesta viajará a Asia en la nueva temporada de "Wild Frank"
Frank Cuesta EUROPA PRESS

Tras completar con éxito sus dos primeras expediciones en Discovery Max, Frank Cuesta se embarcará pronto en un viaje por Asia para protagonizar una nueva temporada de la serie de éxito «Wild Frank» que en su última aventura africana reunió de media casi 600 mil espectadores.

Tras cerrar con éxito sus dos primeras entregas en el canal, Frank y su equipo viajaran a países como Nepal e India en busca de su próxima aventura. Fernando Jerez, director de Discovery para España y Portugal, explica que «estamos encantados de poder anunciar una nueva temporada de «Wild Frank» que se ha convertido en una de las series más emblemáticas del canal». Jerez añade que «en esta nueva etapa queremos seguir divirtiendo a nuestros espectadores y enfrentar a Frank a nuevos retos, por eso hemos elegido un destino diferente y desconocido para él hasta ahora».

El pasado mes de diciembre, se estreno en la cadena la segunda temporada de «Wild Frank». Un viaje al sur de áfrica en el que el herpetólogo se propuso encontrar a los cinco grandes animales del continente siguiendo la ruta del doctor Livingstone.

Con ello, Frank Cuesta ya ha mostrado al público español los secretos de la fauna amazónica y africana desde la pantalla y este año se dispone a conquistar otra parte del mundo. Y es que, tras triunfar en Italia, donde el programa fue seguido por muchos espectadores, «Will Frank» se estrenará próximamente en países europeos como Alemania, y cruzará el Atlántico para llegar al público de Brasil y Argentina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído