Algunos jugadores del FC Barcelona quisieron ver el show

Neymar, Dani Alves o Mascherano, incondicionales del concierto de Katy Perry en el Palau Sant Jordi

Neymar, Dani Alves o Mascherano, incondicionales del concierto de Katy Perry en el Palau Sant Jordi
Neymar fan de Katy Perry INSTAGRAM/NEYMAR JR.

Anoche, Katy Perry reinó en Barcelona. La californiana iniciaba en España su gira europea del Prismatic World Tour y lo ha hecho por todo lo alto.

Todo un carnaval de color es lo que nos presentó Katy Perry en su show, donde cada asistente pudo divertirse con sus canciones más emblemáticas y sobre todo con toda la propuesta visual que tenía bajo la manga.

De entre el público asistente al espectáculo, se colaron algunas estrellas del FC Barcelona. Una de las que no podía contener su felicidad de estar en el concierto de Katy Perry fue Neymar Jr. El jugador no dudaba en subir varias fotografías de él junto a sus amigos disfrutando como un ‘enano’ del show.

Dani Alves, tampoco quiso perderse el espectáculo como Mascherano con su mujer y sus dos hijos, Xavi Hernández tampoco faltó a la cita con su mujer, Núria Cunillera. Sin duda, algunos futbolistas del Barça disfrutaron del tiempo libre viendo el espectáculo de Katy Perry.

Un plan ideal para una tarde-noche de lunes y sin duda un mejor inicio de semana para que los jugadores del equipo blaugrana carguen pilas con el optimismo de la californiana para hacer frente a los próximos partidos que se les avecinan.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído