La pasada semana Yanis Varufakis se presentó a la reunión extraordinaria del Eurogrupo con una prenda que causó cierto revuelo

¿Quieres saber cuánto cuesta la bufanda que lleva con prestancia el ministro griego de Finanzas?

"Es un regalo que tiene 12 años de mi mujer. ¿Satisfecho ahora?"

¿Quieres saber cuánto cuesta la bufanda que lleva con prestancia el ministro griego de Finanzas?
El ministro de Finanzas griego, Yanis Varufakis (d), saluda a su homólogo alemán, Wolfgang Schäuble EFE

"Se ha confeccionado en una fábrica de Escocia que cuenta con una larga tradición en la producción de cachemir. Para aportarle un ligero brillo y una textura suave"

La pasada semana el ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, se presentó a la reunión extraordinaria del Eurogrupo, convocada en Bruselas, con una bufanda que causó cierto revuelo y que llevo incluso al propio político a intentar meter un corte por Twitter a un usuario que le recriminaba el alto coste de la misma:

«Es un regalo que tiene 12 años de mi mujer. ¿Satisfecho ahora?»

La prenda de vestir que llevaba el dirigente Syriza, esto es la coalición de izquierda radical, era de marca Burberry y cuesta 395 euros en la tienda online de la compañía, a la que podría añadirse un monograma con las iniciales que subiría el precio en 85 euros.

«Esta suave bufanda de cachemir cepillado luce el icónico estampado de checks. La bufanda se ha confeccionado en una fábrica de Escocia que cuenta con una larga tradición en la producción de cachemir. Para aportarle un ligero brillo y una textura suave, el cachemir se lava en agua de manantial, luego se teje en los telares tradicionales y finalmente se cepilla con cardencha natural»,

explican en la página web de Burberry.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído