El cantante disfruta de su éxito profesional

Dani Martín celebra su primer cumpleaños tras su ruptura con Blanca Suárez

Dani Martín celebra su primer cumpleaños tras su ruptura con Blanca Suárez
Dani Martin sopla 38 velas ¡felicidades! EUROPAPRESS

Hoy 19 de febrero Dani Martín cumple 38 años y disfrutando del éxito que le ha supuesto su segundo trabajo de estudio con el que ha recorrido toda España con una gira de conciertos en la que ha colgado en las principales ciudades el cartel de todo vendido.

Un número uno en ventas que ha conseguido contagiar a todo el país su Emocional que ha sonado en todas las radios.

Tanto ha sido el éxito del excomponente de el canto del Loco que ha sacado a la venta la edición de Mi teatro, que contiene las imágenes de su concierto más esperado en el Barclaycard Center de Madrid y que llenó dos días consecutivos. Un año en el que ha recibido numerosos galardones y que el último ha sido de la mano de la emisora Cadena Dial en su 19 edición. En estos momentos Dani Martín se encuentra recorriendo países de Latinoamérica presentando Mi tetaro y llevando su música por Argentina y Colombia.

Un año intenso musicalmente hablando, al igual que emocional y nunca mejor dicho. Mucha expectación causó su relación con la guapa actriz Blanca Suárez que sólo duró ocho meses, pero intensos. El artista y la joven estaban en el punto de mira de los fotógrafos, pero parece que la relación no cuajó. Desde entonces, el cantante y compositor no ha vuelto a tener el corazón ocupado, que nosotros sepamos.

Sin embargo ahora tiene puestas sus ilusiones en dos únicos en España, conciertos que está preparando que no dejarán al público indiferente. En la cuerda floja con muchas sorpresas y un repaso por sus grandes temas junto a diferentes artistas llevará el directo más esperado a la plaza de toros de las ventas el 26 de septiembre y el 3 de octubre en Barcelona.

Hoy Dani Martín el eterno rebelde del pop sopla 38 velas y continúa robando los corazones de varias generaciones de fans que siguen la estela de su música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído