Discovery Max entrega hoy los 'Born to be Discovery Awards'

Frank Cuesta: «Yuyee sigue en la cárcel y mis hijos y yo nos sentimos secuestrados»

Acaba de finalizar su segunda temporada en Discovery Max pero Frank Cuesta ya prepara la tercera, que le llevará a India y Nepal, después de anunciarse hace unos días su renovación por el canal

Acaba de finalizar su segunda temporada en Discovery Max pero Frank Cuesta ya prepara la tercera, que le llevará a India y Nepal, después de anunciarse hace unos días su renovación por el canal.

«Me voy a sentir como en casa porque me conozco esos sitios. Me voy a mover como pez en el agua».

«Tengo muchas cosas pensadas para los nuevos capítulos».

Cuesta está estos días en Madrid para asistir a la primera edición de los Born to be Discovery Awards, unos galardones que concede la cadena para reconocer el espíritu de superación y el talento de españoles en campos como la ciencia, el deporte, el motor o la ingeniería y que se celebran hoy.

A su vuelta a Tailandia, Cuesta seguirá luchando por conseguir la libertad para Yuyee, la madre de sus hijos, que sigue encarcelada acusada de tráfico de cocaína desde el pasado mes de junio.

«Nos acaban de tumbar el quinto recurso de apelación por la libertad condicional porque dicen que no ven razones para concedérselo».

«Me siento secuestrado y siento que mis hijos también lo están. Me los llevaría de allí, pero ellos necesitan ver a su madre una vez a la semana».

«No voy a parar de luchar», comenta Cuesta, que recuerda que ha escrito varias cartas al Rey y «estoy esperando que me conteste para saber si me puede ayudar o no» .

«Desde el Gobierno poco pueden hacer porque es otro país, pero desde la Casa Real pueden ayudar más».

En cualquier caso, el aventurero se muestra agradecido por el apoyo que ha recibido de España:

«La gente se ha volcado».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído