Amelia y Manuel, un matrimonio de lo más enamorado

José Bono, de almuerzo con su hija Amelia y su yerno Manuel Martos

José Bono, de almuerzo con su hija Amelia y su yerno Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos JRHERNANDO

José Bono, de almuerzo con su hija Amelia y su yerno Manuel Martos. El que fuera Presidente del Congreso está muy unido a su hija Amelia Bono y tiene el cariño y apoyo de su gente. Mientras su ex mujer ha rehecho su vida sentimental al lado de Ernesto Manrique, el político de momento sigue con su vida en solitario, aunque siempre arropado por su gente más allegada.

Aunque tiene una apretada agenda, José aprovechó un hueco para reunirse con su hija Amelia. Después de estar casado 29 años con Ana Rodríguez, ahora José ha encontrado la felicidad junto a su familia. Pieza importante en todo esto son sus tres nietos, los tres hijos de Amelia y su marido Manuel Martos, hijo de Raphael.

Cuatro años más tarde de su separación, a la vista queda que cada uno hace su vida. Eso sí, sin separarse de sus hijos. Ya sea en Madrid o en algún otro lugar de nuestro país. En esta ocasión, padre e hija disfrutaron de una jornada juntos.

José y Ana Rodríguez estuvieron treinta años casados. Pusieron fin a su matrimonio en el año 2010. La pareja tuvo cuatro hijos Amelia, José, Ana y la pequeña Sofía adoptada cuando era un bebé. Ahora Ana y Jose son abuelos de tres niños, hijos de su hija Amelia y de Manuel Martos.

Amelia Bono y Manuel Martos aprovechan las horas libres para disfrutar de una romántica jornada sin la compañía de sus hijos. La hija de José Bono y el hijo de Raphael llevan más de siete años juntos y el amor entre ellos no ha hecho más que multiplicarse desde entonces. Son padres de tres niños, Jorge de cuatro, Manuel de tres, y Gonzalo de un añito.

AMELIA Y MANUEL SALIERON DEL RESTAURANTE AGARRADOS Y ACARAMELADOS

Ajena a las informaciones publicadas sobre su hermano Jose, que ha sido sancionado seis meses sin competir por dopar a su caballo, Amelia disfrutó de una tranquila jornada en familia. Tras el almuerzo en un conocido restaurante de la capital, se marcharon por separado. Primero salió José y a continuación el matrimonio. Manuel y Amelia caminaban agarrados y acaramelados.

El cantante y la empresaria, Amelia ayuda a su madre a gestionar franquicias de Tous, se mostraron felices, cómplices, compartiendo miradas, risas y bromas. Su relación está en su mejor momento, a diferencia de los padres de ella, que desde que anunciaron su separación en julio de 2010. Han formado familia numerosa.

El 4 de junio de 2009 nacía el primer hijo del matrimonio. Orgullosos, felices y muy emocionados Amelia, que tenía entonces 27 años, y Manuel, que tenía 28, presentaban al pequeño Jorge a los medios de comunicación.

Era el primer nieto para José Bono y Ana Rodríguez, mientras que para Raphael y Natalia Figueroa era el quinto. La hija del presidente del Congreso dio a luz a su segundo hijo el 4 de octubre de 2010 a otro niño al que llamaron Manuel. Tres años después vino al mundo Gonzalo, formando así familia numerosa.

En los últimos meses no han descartado ir a por la niña para completar su felicidad. «Yo quiero la niña, creo que nos animaremos a tener otro bebé», ha llegado a declarar la hija de José Bono y Ana Rodríguez. Con el benjamín, la pareja, que se casaba en Toledo en 2008, después de mantener una relación sentimental durante varios años, se convirtió en familia numerosa. Quién sabe si dentro de poco llegará la niña, deseo que ha confesado Amelia en más de una ocasión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído