'Buena gente' es una adaptación de Good people

Los famosos no se pierden el estreno de ‘Buena Gente’

Los famosos no se pierden el estreno de 'Buena Gente'
Adrián Lastra EUROPA PRESS

Numerosos rostros conocidos asistieron la pasada semana al multitudinario estreno de ‘Buena Gente’ la obra de teatro que aterrizó en la capital de nuestro país. Esta versión de la aclamada obra de David Lindsay-Abaire llegó al Teatro Rialto de Madrid, incorporándose al cartel a partir del 11 de febrero.

Buena gente es una adaptación de Good people, dirigida por David Serrano. El elenco de actores está formado por Verónica Forqué, Pilar Castro, Susi Sánchez, Juan Fernández y Diego Paris. La obra nos anima a explorar los desafíos, lealtades y deseos de una persona corriente en su vida adulta, en el esfuerzo de no optar por rendirse ante las nuevas oportunidades que brinda la vida. Es la historia de Margarita, a la que interpreta Verónica Forqué, una mujer de 60 años, madre soltera de una chica de 40 con discapacidad.

Del ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abaire, es una de las obras más premiadas y aclamadas por crítica y público en Broadway. Llena de humor, emoción y sensibilidad, Buena Gente explora los desafíos, las lealtades y los deseos, que una persona adulta, normal y corriente, debe recorrer para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído