El novio de Anne Igartiburu

Pablo Heras presenta ‘El Público’

Pablo Heras presenta 'El Público'
Pablo Heras Casado EUROPA PRESS

Pablo Heras Casado ya está de nuevo en Madrid junto a su chica Anne Igartiburu. El director musical presentó en la capital en estreno mundial de El Público de Federico García Lorca, considerada la obra más enigmática y complicada del poeta y que acogerá el Teatro Real el próximo 24 de febrero.

El artista triunfa en su trabajo con exitosos compromisos laborales y también es feliz en el terreno sentimental, y es que desde hace casi un año mantiene una relación amorosa con la presentadora Anne Igartiburu y se les ve muy felices.

Anne tiene 45 años, estuvo casada con Igor Yebra y luego salió con el empresario Daniel Alcázar (2010-2012). Tiene dos hijas, Noah, de catorce años, a la que adoptó en India, y una pequeña vietnamita que llegó a su vida en 2012.

Ahora la comunicadora comparte su felicidad con Pablo, con el que disfruta de su tiempo libre siempre que sus compromisos televisivos le permiten. Anne y el granadino se llevan nueve años de diferencia. Él tiene 36 y ella acaba de cumplir 45, pero eso no es obstáculo entre ellos. Anne adora la lírica por eso no es extraño que admire mucho a su chico.

Durante la presentación de la obra, Heras señaló que ‘El Público’ plantea la «oportunidad» de, «si no crear, recrear un género que hasta ahora se ha evitado por ciertos complejos históricos» y que remite a la «cultura española», algo que «Falla ya comenzó a vislumbrar» y que supone ver «alta cultura española en el escenario».

Heras-Casado (Granada, 1977) cuenta además con conocimientos sobre distintos palos del flamenco, algo que responde a cuestiones personales, según señaló, y que permitió «ahorrar mucho tiempo». Por su parte, Cañizares, intérprete de guitarra en esta pieza, señaló que su misión fue contribuir al «diálogo musical» que se crea en la concepción de dos mundos: la música contemporánea y el flamenco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído