Las duras juventudes de Jamie Dornan y Dakota Johnson

Los actores de 50 sombras de grey se han convertido en las estrellas del momento. Una semana después de su exitoso y mediático estreno, los titulares sobre la vida de Jamie Dornan y Dakota Johnson siguen dando de qué hablar. Si hace unos días se comentaba la tensa relación entre la pareja de guapos que ha existido durante todo el rodaje, ahora el foco se pone en su pasado.

Y es que aunque se hayan convertido en actores de éxito, el camino al estrellato no ha sido nada fácil. En el caso de Jaime, su infancia se vio marcada por el traumático fallecimiento de su madre. Tuvo lugar en plena adolescencia y fue un duro golpe para el actor. Intentó reponerse a la adversidad pero un año después cuatro de sus mejores amigos fallecieron en un accidente de tráfico. Otro duro golpe que llevó a Jamie al borde de la depresión.

Hundido y destrozado, el actor se refugió en la interpretación y el mundo de la música para volver a encauzar su vida. Años más tarde, Dornan se ha convertido en uno de los actores más deseados y en un papá orgulloso de su pequeña Dulcie. A Dakota Jonhson por su parte le marcaron las adiciones de sus padres. Ello provocó que la joven tuviera que madurar a muy temprana edad pero gracias a la ayuda profesional logró sobreponerse de esa mala etapa de su vida.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído