La nueva mascota del cantante

Melendi y Julia aumentan la familia con su nuevo perrito

Melendi y Julia aumentan la familia con su nuevo perrito
Melendi y Julia aumentan la familia...¡Con Canaya! EUROPAPRESS

Está claro que la relación entre Melendi y Julia Nakamatsu va viento en popa. Por ello han decidido aumentar la familia. Pero que no se asusten los seguidores que de momento no están pensando en bebés.

Y es que la guapa novia del cantante ha querido presentar a todos los internautas a su nueva mascota, Un precioso cachorro llamada Canaya.

La argentina está viviendo el momento más dulce de su vida, a pesar de su juventud , mantiene una relación con el artista desde hace aproximadamente seis meses y ya pasa más tiempo en España que en Argentina.

De hecho la actriz siempre acompaña al artista a sus conciertos y presentaciones. La relación parece tan consolidad que ha sido la protagonista del nuevo sencillo de Melendi titulado ‘La Promesa’ en el que el asturiano de 36 años, saca su lado más romántico.

Melendi se preparar para comenzar la gira de conciertos de su último trabajo un alumno más que dará comienzo el 2 de mayo en Elche, y el día 8 en Madrid ya tiene todas las localidades vendidas. Y continuará por Logroño el 9, Bilbao el 15 y el 22 en Santander.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído