Ha obtenido la calificación de "outstanding"

Pata Negra Rioja Reserva 2010, el vino español que ha triunfado en Reino Unido

Pata Negra Rioja Reserva 2010, el vino español que ha triunfado en Reino Unido
Vino español ANDREAS HUB/LAIF

El vino español es excepcional, y no porque lo digamos nosotros sino porque ha sido la prestigiosa revista, Decanter, la que acaba de conceder a Pata Negra Rioja Reserva 2010 la calificación de «outstanding» (excepcional).

Decanter realiza un panel de cata del máximo prestigio mundial con maestros del vino. En la edición de este próximo mes de marzo, se publicará la cata de vinos de la Rioja más vendidos en Reino Unido, y entre los dos más valorados se encuentra Pata Negra Rioja Reserva 2010 de García Carrión con 95 puntos sobre 100.

La cata ha sido realizada por los Master Wine Pedro Ballesteros Torres, Sarah Jane Evans y Pierre Mansour: «García Carrión ha abastecido España y los mercados internacionales con sus productos durante más de un siglo…Excelente relación calidad-precio. Nos atrajo en particular la uva Graciano en la mezcla (10%), que le da un carácter de frutos negros y un elegante tono mineral. Un vino de una bodega de éxito que entiende claramente lo que el consumidor demanda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído