Una tranquila jornada de compras con su chofer

María Teresa Campos se endulza la vida sin Bigote Arrocet

María Teresa Campos se endulza la vida sin Bigote Arrocet
María Teresa Campos se va de compras con su chófer RICARDO GARCIA

María Teresa Campos vive uno de los momentos más felices al lado de Edmundo Arrocet, el hombre que ha conseguido que su corazón palpite con más fuerza que nunca.

Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, la conocida presentadora aprovechó para endulzarse la vida adquiriendo algunos productos en una pastelería.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet acaban de celebrar su primer San Valentín juntos y todo parece indicar que la relación marcha viento en popa. El amor llegó a la vida de la popular presentadora hace ocho meses y por lo visto para quedarse. Además la presentadora y el humorista no se esconden. Desde el principio de su noviazgo se les ha visto mostrando complicidad y cariño e incluso han hablado claramente de su historia de amor, ya que María Teresa Campos es de la opinión de que cuando no hay nada que esconder no hay por qué jugar al gato y al ratón.

Así, el año pasado se convirtieron en la pareja del verano paseando su noviazgo por varios lugares de España: Canarias, Málaga y Madrid. En las islas el humorista tiene algunos negocios y en capital su novia tiene su trabajo y a su familia. Haciendo un hueco en su apretada agenda profesional, María Teresa Campos disfrutó de una tranquila jornada de compras en el centro de la capital. Sin embargo en esta ocasión no la acompañaba Edmundo, pero no estuvo sola, sino que estuvo ayudada por su chófer habitual que se encargó de portar sus bolsas de compra.

Tan coqueta como siempre, lució para la ocasión un moderno pantalón granate a juego con blazer, botines marrones y chaquetón rosa chicle. Completaba su indumentaria con un bolso oversize y sus características gafas animal print.

Después de visitar numerosos establecimientos, la conocida presentadora y su empleado se detuvieron en una pastelería donde compró algunos pasteles para endulzarse la vida y quizá para tener un detalle con su novio.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído