La modelo rusa enciende las redes con su vestido sexy en la fiesta de los Oscar

Las transparencias de Irina Shayk que dejan desnuda su nada opaca belleza

Vanity Fair fue responsable de organizar una de las post party más esperadas y la que recibió a la mejor flor y nata de la sociedad

Si la alfombra roja de los Premios Oscar sirve a las famosas para deslumbrar con sus mejores estilismos, las fiestas posteriores a la gala de la Academia de Hollywood son para derrochar sensualidad.

De todas las citas nocturnas, Vanity Fair fue responsable de organizar una de las post party más esperadas y la que recibió a la mejor flor y nata de la sociedad. Junto a actores y actrices, este fue también el escenario de muchas modelos, que aprovecharon su asistencia para hacer ostentación de su belleza.

Entre todas, destacó Irina Shayk, quien causó sensación con un atrevido vestido negro con muchas transparencias que no pasó desapercibido.
La top rusa no pierde ocasión para encender las redes con sus sensuales estilismos y esta noche volvió a hacerlo.

SUTILIDAD Y SENSUALIDAD

Apareció a la cita con un vestido largo y negro de manga larga que se dividía verticalmente en una parte opaca y otra transparente. Así, un costado del vestido quedaba transformado en una segunda piel confeccionada con una gasa transparente con topos que cubría desde su hombro izquierdo hasta el pie del mismo lado. De forma sutil e ingeniosa, la parte opaca tapaba sus zonas íntimas.

El diseño no pasó desapercibido y las redes rápidamente se llenaron de todo tipo de comentarios que señalaban la erótica belleza de la ex de Cristiano Ronaldo.

Sin duda, Shayk está dispuesta a demostrar que seguirá dando de qué hablar a pesar de haber terminado su relación con el futbolista del Real Madrid. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído