Estuvieron visitando a un amigo en la clínica

Bigote Arrocet disfruta de sus amigos sin María Teresa Campos

Bigote Arrocet disfruta de sus amigos sin María Teresa Campos
Bigote Arrocet disfruta de unos amigos sin María Teresa Campos RICARDO GARCIA

María Teresa Campos y Bigote Arrocet siguen disfrutando plenamente de su historia de amor, aunque también encuentran tiempo para dedicárselo a sus amistades.

Recientemente el conocido humorista acudía a visitar a un conocido a un hospital madrileño en compañía de un grupo de amigos con los que se mostró muy relajado y sonriente, dando muestra del feliz momento que vive. La pareja iniciaba su relación en los primeros meses del 2014, después de que Edmundo Arrocet visitase el programa que presenta María Teresa los fines de semana. Empezaron a quedar y de la amistad surgió una bonita historia de amor, que se ha ido consolidando con el paso de los meses.

La llegada a su vida de la presentadora suponía para el humorista un soplo de aire fresco, volviendo a mirar con optimismo el futuro. Como recordaremos, Edmundo vivía uno de los momentos más tristes y duros de su vida tras el fallecimiento de su esposa, Rocío Corral Penna a consecuencia de un cáncer en diciembre de 2012.

El cómico quedó sumido en una profunda tristeza, pero gracias a María Teresa Campos ha recuperado la alegría y la felicidad. La periodista y madre de Terelu Campos también enviudó, pues su marido, José María Borrego, fallecía en 1984. Además, se da la circunstancia que ambos son padres por partida doble.

La presentadora y colaboradora del programa ‘Sálvame’ ha mantenido varias relaciones sentimentales, pero con ninguna de ellas se le ha visto tan ilusionada como hasta ahora en que la sonrisa no se borra de su rostro y es que Arrocet le ha devuelto la felicidad a su vida y a su corazón.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído