Ninguno de los colaboradores se quiso perder el estreno

‘El Hormiguero’ asiste al estreno de ‘Amazonas, el camino de la cocaína’

'El Hormiguero' asiste al estreno de 'Amazonas, el camino de la cocaína'

Discovery MAX y Veo Televisión se han unido para dar el salto a la gran pantalla con ‘Amazonas, el camino de la cocaína’.

En esta ocasión, ambas han apostado por una producción local que ahonda en una realidad desconocida: el narcotráfico clandestino y el mundo de la cocaína. Este documental cinematográfico que dirige David Beriain, recorrerá los mundos de Perú, Bolivia y Brasil para mostrar a los espectadores realidades ocultas y desconocidas.

Esta nueva película documental se adentrará en la selva amazónica para conocer a los hombres que nutren de cocaína el mundo. Los Andes y los ríos que dan vida al Amazonas, son el escenario de este negocio que mueve más dinero que países como Noruega y Dinamarca. Perú es el corazón de la cocaína: en uno de los valles de este país conocido como el valle del Vrae, se siembra la hoja de la coca.

David traerá a la gran pantalla cómo se cultiva la droga, cómo se procesa, cómo cruza fronteras, a quién da de comer, a quién corrompe, quién mata y muere por ella. Sin embargo, mostrará las dos caras de la moneda: los hombres que mueven el narcotráfico no solo tendrán su lado oscuro, sino que Beriain conocerá su lado más humano y descubrirá quiénes son y por qué se dedican a ello.

Después de pasar por las salas de cine, este documental llegará en forma de serie a Disovery MAX en el mes de marzo, bajo el título Amazonas Clandestino. Mientras llega ese momento, rostros conocidos de la televisión no faltaron al estreno. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de la presentadora Pilar Rubio, que eligió para la ocasión un jersey nude con brillo y unos modernos pantalones blancos acampanados que realzaban su estupenda figura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído