La modelo comparte buenos deseos para su chico en su cumpleaños

Malena Costa y Mario Suárez, una pareja envidada

Malena Costa y Mario Suárez, una pareja envidada
Malena Costa, enamoradísima de Mario Suárez... Una pareja envidiada INSTAGRAM/MALENA COSTA

Son una de las parejas de guapos, jóvenes y con más éxito en estos momentos. Mario Suárez y Malena Costa sin duda son el tándem futbolista modelo perfectos.

Hace poco más de dos años y medio que están juntos y ambos están tan enamorados como el primer día. Por ello la mallorquina ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales, algo muy especial. Malena Costa Costa ha publicado esta fotografía por el 28 cumpleaños de Mario como homenaje a su chico con este mensaje.

«¡Feliz cumpleaños a la persona que más quiero y que se merece todo lo bueno del mundo! Por ser humilde, luchador, buena persona, simpático, divertido y todo lo bonito que pueda tener alguien, te quiero más que ayer y menos que mañana. ¡Gracias por todo y feliz 28 cumpleaños!»

A pesar de que la pareja tiene unas agendas más que apretadas, la modelo y el jugador del Atlético de Madrid viven juntos prácticamente desde el comienzo de la relación e intentar pasar el máximo tiempo juntos siempre y cuando sus viajes se lo permiten.

De esta manera, felicitamos al futbolista por sus 28 primaveras y por la bonita pareja que hace junto a nuestra Malena Costa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído