Malena Costa, feliz con Mario Suárez

Amelia Bono: «Hay que nacer con glamour, pero también te puedes hacer»

Amelia Bono: "Hay que nacer con glamour, pero también te puedes hacer"
Amelia Bono y Manuel Martos JRHERNANDO

Amelia Bono se mostró encantada de apoyar con su presencia este proyecto de la revista Glamour «siempre hay que apoyar a la moda española. Estoy aquí para hacer entrega de tres premios» y explicó que «hay que nacer con glamour, pero también te puedes hacer». Se deshizo en elogios hacia su marido, Manuel Martos de quien afirmó «mi marido tiene mucho glamour, en todo. A veces se deja aconsejar, pero no siempre».

Al respecto de su madre manifestó «mi madre para mí es un referente, es guapa, estilosa, tiene glamour y para mí es una estilista estupenda» y aprovechó para hablar de la estupenda relación que sigue manteniendo Ana Rodríguez y José Bono a pesar de su ruptura matrimonial «se llevan muy bien. Eso se lo tengo que agradecer siempre a mis padres porque siempre se lleva mejor. Lo han hecho muy bien y se llevan estupendamente».

Parece que los problemas de su hermano, José Bono Jr comienzan a solucionarse tras ser multado por la Federación Internacional Ecuestre a pagar 3.500 francos suizos y a permanecer alejado de la competición 6 meses «mi hermano está muy bien. Habló con la delegación, tranquilo y corriendo otra vez».

Otra de las asistentes fue la modelo Malena Costa quien aseguró estar viviendo un dulce momento personal al lado del futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, con el que mantiene una relación sentimental desde hace tres años, aunque por el momento no tienen planes de boda «por ahora no suenan campanas de boda, primero me lo tienen que pedir. No tenemos ninguna prisa, estamos juntos viviendo y así estamos muy bien. Sólo llevamos tres años y paso a paso».

Asimismo aprovechó para desmentir que tengan pensado cambiarse de residencia, a pesar de las imágenes en las que ambos aparecían visitando numerosas viviendas a las afueras de Madrid «lo de la casa es una mentira, no hay casa. Vivimos juntos casi desde que le conocí. No he visto esa casa en mi vida y no hemos pensando mudarnos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído