Terelu Campos, Lara Dibildos y más acompañaron al cantante

Juan Peña brinda rodeado de amigos por su próxima paternidad, en su fiesta de cumpleaños

Juan Peña brinda rodeado de amigos por su próxima paternidad, en su fiesta de cumpleaños
Juan Peña FRAN GUERRA

Juan Peña celebró su cumpleaños más especial. El cantante ha alcanzado 35 espléndidos años en el que podría ser el momento más feliz de su vida, a la espera de la llegada de su primer hijo. El artista jerezano y su novia, Sonia González, cumplirán dos años de relación el próximo 9 de marzo, y dentro de unos meses pondrán un sello de oro en su historia de amor.

El anuncio de su próxima paternidad no puede llegar en mejor momento para el cantante y la periodista. Ambos se encuentran inmersos en importantes proyectos profesionales: Sonia a punto de estrenar programa en Castilla La Mancha TV y Juan preparando su quinto disco.

La pareja del intérprete jerezano se encuentra embarazada de tres meses. Será el primer nieto para los padres de ella, el torero Dámaso González y Feli Tarruella; y el tercero para los de él, después de Cayetano y Edu, hijos de su hermano mayor.

Una buena nueva que se convirtió seguramente en el mejor motivo por el que brindar en la gran fiesta de cumpleaños que el cantante celebró el pasado jueves en la Sala Le Boutique de Madrid, y a la que asistieron muchos amigos como Terelu Campos; Rosa Benito, Carmen Martínez Bordiú; Lara Dibildos; Vania Millán; Hugo Castejón; Soraya Arnelas; Natalia Álvarez; o Carmen Lomana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído