La princesa del pueblo sigue en el reality show de Telecinco

Ares, expulsada de ‘GH VIP’ tras perder en el último minuto contra Belén Esteban

Los votos se han decantado por Teixidó en el último momento, tal y como se ha podido ver en los porcentajes que el programa ha mostrado durante toda la gala

Ares, expulsada de 'GH VIP' tras perder en el último minuto contra Belén Esteban
Ares Teixidó y Belén Esteban Telecinco

En el último minuto Belén Esteban ha ganado la batalla a Ares, que ha sido expulsada de Gran Hermano VIP.

Los votos se han decantado por Teixidó en el último momento, tal y como se ha podido ver en los porcentajes que el programa ha mostrado durante toda la gala. [La gala arrasa en audiencia]

Esteban iba perdiendo durante toda la semana, tal y como ha relatado Jordi González, pero ha recortado distancias poco a poco en contra de Ares, que finalmente ha sido la que más votos ha recibido para dejar el reality show de Telecinco.

Ylenia, por su parte, era la tercera nominada de la semana, pero ya desde el domingo quedó claro que estaba al margen de la batalla Esteban-Teixidó cuando El debate de GH VIP anunció que era la menos votada hasta ese momento con apenas un 6%. Ylenia ha sido descartada al comienzo de la gala.

La expulsión de Ares ha sido recibida con alegría entre algunos exconcursantes de GH VIP presentes en el plató, como Víctor Sandoval, y con tristeza en Olvido Hormigos, que quería a la ‘princesa del pueblo’ fuera de Guadalix.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído