Visitará Barcelona (17 de mayo en Razzmatazz) y Madrid (18 de mayo en la sala San Miguel)

Cody Simpson regresa a España esta primavera

Cody Simpson regresa a España tras hacer sold out en su primera gira en verano de 2014. Con nuevos temas que verán la luz muy pronto y un sonido más maduro en ese nuevo trabajo, visitará Barcelona (17 de mayo en Razzmatazz) y Madrid (18 de mayo en la sala San Miguel).

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del Miércoles 4 de Marzo a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 24 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Como adelanto a su tercer álbum, Free, Cody Simpson nos presenta el tema Flower, en el que se reencuentra con su verdadero estilo, para dar voz a un tema cargado de significado.

Como él mismo comenta: «Este es el comienzo de un largo viaje musical para mí. Mi guitarra y yo. Sé quién soy y hacia dónde voy, y eso es todo lo que tengo que decir.» Este joven talento, cantante y compositor de tan solo 18 años ha superado ya los 8 millones de seguidores en Facebook, los 7 millones en Twitter, y roza 1 millón de subscriptores a su canal de YouTube.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído