La cantante muestra su secreto para mantenerse en forma

Beyoncé, al ritmo de Rocky

Beyoncé, al ritmo de Rocky

Las curvas más famosas del mundo las tiene ella. La cantante Beyoncé está considerada como una de las mujeres más sexis del planeta, pero mantener esa figura no es nada fácil. Y ¿cómo hacerlo? Ella misma lo ha contado a través de Instagram.

A ritmo de la banda sonora de Rocky y a base de esfuerzo Beyoncé ha conseguido estar en plena forma a sus 33 años de edad. Abdominales, oblicuos, sentadillas y pesas, entre otros ejercicios. Una tarea resumida en 20 segundos y que parece muy intensa. El video es una muestra de apoyo de la cantante al deporte y la vida sana y es que Beyoncé se ha sumado al quinto aniversario de la campaña de Michelle Obama, Let’s Move.

La mismísima Michelle Obama, impulsora de la campaña contra la obesidad en EEUU, publicó también en su cuenta de Instagram el video a cámara rápida de la cantante y motivó a todos a unirse al plan «Beyoncé».

Beyoncé continua siendo un ejemplo de vida sana y ya ha revelado uno de los secretos para mantenerse así de bien, estos ejercicios intensos pero provechosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído