El deportista y la empresaria disfrutaron de la nieve

Ana Rodríguez y Aitor Ocio viajan a Andorra para probar los Jaguar AWD

Ana Rodríguez y Aitor Ocio viajan a Andorra para probar los Jaguar AWD
Ana Rodriguez y Aitor Ocio viajan a Andorra para probar los Jaguar AWD EUROPA PRESS

La empresaria Ana Rodríguez y el ex jugador del Bilbao y joven emprendedor Aitor Ocio viajaron hasta Andorra con motivo de probar el Jaguar XF y el XJ. Ambos disfrutaron de jornadas de esquí y conducción en este país vecino.

Aitor Ocio demostró en este evento su destreza y carácter deportivo que tanto le caracteriza. El ex jugador del Bilbao y el Sevilla ha encontrado en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional, una gran estabilidad. Aitor inaugurará el próximo mes un centro de entrenamiento en Bilbao.

El deportista estuvo acompañado de la empresaria de la joyería Ana Rodriguez, quien disfrutó de la estancia en Andorra y deslumbró en la nieve con su blanca sonrisa. A pesar de la sanción que le pusieron a su hijo, José Bono Jr, por dopaje a su caballo, Ana quiere mantener la cautela y sólo decir que «lo que les pasa a los hijos les pasa a los padres».

La empresaria acaba de inaugurar su séptima tienda de joyas TOUS y se encuentra inmersa en su último proyecto, su nuevo libro que lleva por título ‘El club de las perfectas divorciadas’, donde cuenta su experiencia de su separación con José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados. Ana explica que escribe este libro para «ayudar a otras mujeres que pasen por la misma situación». La empresaria quiere «dejar ver por primera vez el verdadero motivo de nuestra separación» a través de su nuevo libro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído