Anna Duritskaya, de 23 años, es la único testigo del asesinato a tiros de Boris Nemtsov

Así es la bella modelo que acompañaba al opositor ruso cuando fue acribillado

La joven relató a la Policía que aquella noche habían cenado en un restaurante, y que estaban caminando en dirección al lujoso apartamento del político

La Policía interrogó durante toda la pasada noche a Anna Duritskaya, una modelo y actriz ucrania de 23 años, como único testigo del asesinato a tiros de Boris Nemtsov, líder opositor ruso.

Al trascender que la joven acompañaba al ex viceprimer ministro ruso mientras caminaban en las cercanías de la Plaza Roja de Moscú, la historia ha adquirido tintes de sospecha y espionaje.

Según la Policía moscovita, la modelo no está considerada sospechosa, y en cambio, ha sido muy útil para reconstruir la cronología de la noche en la que se produjo el crimen. Duritskaya mantenía una relación sentimental con Nemtsov, de 55 años de edad, desde hacía cuatro años, a pesar de que el político estaba casado.

MUJERIEGO

Nemtsov es conocido en Rusia por haber mantenido relaciones públicas con distintas mujeres a lo largo de los 20 años en los que continuaba casado.

El origen ucranio de la modelo, sin embargo, ha abierto ciertas sospechas sobre si ésta fue utilizada para perpetrar el crimen, según informa The Observer. La modelo acababa de volver de un viaje de Ucrania.

La joven relató a la Policía que aquella noche habían cenado en el restaurante Bosco y que, en el momento en el que Nemtsov fue tiroteado, estaban caminando en dirección al lujoso apartamento del político. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído