La cadena de Mediaset celebra un cuarto de siglo de vida

Telecinco celebra sus veinticinco años de emisión

Telecinco celebra sus veinticinco años de emisión
Telecinco celebra sus venticinco años de emisión EUROPA PRESS

Telecinco, el pilar número uno de Mediaset España, cumple un cuarto de siglo desde el inicio de sus emisiones, el 3 de marzo de 1990.

Y quiere celebrarlo diseñando una campaña de spots y cortinillas y una serie de acciones que se desarrollarán en antena, web y redes sociales protagonizadas, por un lado, por los empleados que día a día la hacen posible, así como por sus presentadores más emblemáticos y, por otro, por los espectadores que la sintonizan cada día y los anunciantes que han confiado en ella para trasladar sus mensajes a sus clientes.

Coincidiendo con esta celebración, Telecinco lanzará a partir del 3 de marzo una línea de comunicación con los espectadores con el estreno de nuevas piezas en sus grafismos bajo el título ‘Vive Telecinco’.

Los empleados, que integran las diferentes áreas que a lo largo de estas dos décadas y media han construido la historia de Telecinco, se convierte en la protagonista de la campaña principal de spots con los que la cadena celebrará con los espectadores sus primeros 25 años de vida. Con pequeños capítulos de las historias reales de los empleados como hilo argumental, la cadena ha preparado seis spots que protagonizan una treintena de profesionales que han compartido sus vidas junto a la cadena y han contribuido a lo que hoy es Telecinco.

Cada uno de estos empleados, narrará en los spots el significado que tiene formar parte del equipo de Telecinco, así como las anécdotas y los momentos vividos en la cadena que más les han marcado, aportando un objeto que se sumará a los del resto de protagonistas de estas piezas para construir finalmente el logo de la cadena.

Los presentadores también serán protagonistas en un spot específico protagonizado por 55 rostros reconocidos de Mediaset España. Con un espíritu festivo, este spot reúne a los presentadores de la compañía con la misión de soplar la vela que reina sobre la gran tarta de cumpleaños de Telecinco.

La oferta de sus programas y la redacción de Informativos se

volcarán con la celebración dando a conocer esta conmemoración y

desarrollando acciones especiales vinculadas a sus contenidos. Además, los espectadores serán protagonistas en los perfiles oficiales de las principales redes sociales, que promoverán su participación activa con la creación de un gran álbum integrado por los selfies que envíen con el hashtag #ViveTelecinco que irán alojándose automáticamente en un site especial conmemorativo creado para la ocasión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído