Antonio Lobato sigue siendo el rostro visible del motor en Antena 3

Antena 3 se vuelca por último año en la Fórmula 1

Antena 3 se vuelca por último año en la Fórmula 1
Antonio Lobato.

Antena 3 vuelve a marcar el paso en la categoría reina del motor y crea un nuevo formato que, por primera vez en televisión, tendrá su centro neurálgico en un plató ubicado en Madrid, con Antonio Lobato y Pedro de la Rosa.

Por su parte, Lucía Villalón, Cristóbal Rosaleny y Roberto Brasero, las nuevas caras que se unen a Jacobo Vega, Marc Gené y Laura Simón para configurar el equipo de la F1, en las que también se ofrecerá las competiciones de GP2 y GP3.

Antena 3 será la única cadena generalista que ofrecerá en abierto y en directo las veinte carreras. Desde el el novedoso plató darán paso permanentemente a las conexiones en directo con los circuitos para que el espectador esté constantemente informado de todo lo que ocurra.

También realizarán los previos de las competiciones, que incluyen entrevistas en directo y grabadas, análisis deportivos y técnicos y estarán muy pendientes de las redes sociales para contar con la participación activa de los televidentes y que sean ellos los que, con sus comentarios, dudas, preguntas y quejas, marquen el ritmo del programa, que este año se presenta con dos españoles como protagonistas principales: Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Pero además de estos dos profesionales del deporte, también estarán presentes Carmen Jordá, Tony Cuquerella, Iñaki Rueda, Manuel Muñoz, Ángel Baena, Xevi Pujolar y Juan Rodríguez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído