'Proyecto Lydia', por la investigación de la leucemia infantil

Los famosos brindan por la investigación de la leucemia infantil

Los famosos brindan por la investigación de la leucemia infantil
Verónica Hidalgo EUROPA PRESS

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la ceremonia de Brindis Solidario donde se hizo entrega de una donación económica destinada a desarrollar su ‘Proyecto Lydia’, centrado en la investigación de la leucemia infantil. El acto estuvo presentado por el locutor Javier Cárdenas que colabora como presentador de la ceremonia.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Arancha del Sol, Mónica Hoyos, José Lamuño y Natalia Álvarez. La ex del torero, Rafa Camino, aprovechó para hablar de sus nuevos proyectos profesionales «en una semana saco mi nuevo proyecto: diseño correas y collares para mascotas y va a sorprender» y explicó «me viene del amor a los animales y por cambiar el registro porque me apetecía innovar. Estoy vinculada al mundo de la moda y por qué no llevarla a nuestras mascotas».

También aprovechó para hablar de la feliz noticia de la próxima paternidad de su ex, el cantante Juan Peña, fruto de su relación con Sonia González, con quienes mantiene una estupenda relación de amistad «lo he felicitado y estuve en su cumple. Juan y yo nos llevamos fenomenal y con su novia Sonia, que es espectacular también. La verdad es que estoy encantada» y comentó que «con Juan es imposible no tener una gran amistad y con Sonia igual. Hacen una pareja maravillosa y los quiero a los dos un montón».

Entre los asistentes Verónica Hidalgo, que quitó importancia a las fotos que se publicaron de Olvido Hormigos con Eduardo Fedriani. «No le di importancia porque sé la amistad que ellos tienen desde el programa y le están dando demasiada importancia de lo que es. Sé que son muy amigos desde el minuto uno tanto como yo». Con ganas de formar una familia, pero sin ganas de pasar por el altar. «Pensando en un futuro a ver si formamos ya una familia. soy más de niños que de boda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído