"Que se preparen, no pienso detenerme aquí"

José Sacristán recibe el premio ‘A Toda una Vida’ de la Unión de Actores

José Sacristán recibe el premio 'A Toda una Vida' de la Unión de Actores
José Sacristán como Don Quijote

José Sacristán recibirá el próximo lunes 9 de marzo el galardón ‘A Toda una Vida’ que otorga la Unión de Actores, dentro de la gala en la que el sindicato de intérpretes entrega los premios de la profesión. Sin embargo, el veterano actor advierte: «Que se preparen, no pienso detenerme aquí».

Lo cierto es que el célebre intérprete no se detiene. Tras su nominación a los Premios Goya al Mejor Interpretación Masculina de Reparto por ‘Magical girl’, el actor llega esta semana a la cartelera de cine con la comedia ‘Perdiendo el norte’, junto a actores como Blanca Suárez y Julián López.

Además, ha pasado varios días recientemente en Málaga y Almería inmerso en el rodaje de ‘Toro’, de Kike Maíllo, una película que el actor describe como un «thriller racial de aventura y peripecias, que se cuentan con tiros y carreras, y otras que remiten a un territorio no solo físico sino moral, reconocible», según ha explicado durante una entrevista concedida a Europa Press.

«Afortunadamente, tengo la suerte de poder elegir proyectos interesantes con gente joven, algo que es gratificante y rejuvenecedor. Todo un lujo», ha dicho el actor.

En el transcurso de esta vorágine de proyectos, Sacristán recogerá el próximo lunes el galardón honorífico que cada año entrega la Unión de Actores, un premio que agradece, sobre todo porque son «los colegas» quienes lo entregan. Lo importante, ha precisado, es recibirlos cuando uno está «en activo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído