La exconcejala socialista de los Yébenes responde: "Te sobra mucha vulgaridad"

Ylenia tilda de «promiscua» a Olvido Hormigos en el plató de ‘Gran Hermano VIP’

Ylenia y Belén Esteban ponen fin a su alianza y terminan a gritos

Ylenia tilda de "promiscua" a Olvido Hormigos en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Olvido Hormigos.

Un nuevo conflicto se vivió en el plató de Gran Hermano VIP alrededor de las 00.00h. La reciente expulsada del concurso, Ylenia Padilla, se enzarzó con Olvido Hormigos en una fuerte discusión con varios comentarios fuera de tono.

Al ver unas imágenes en plató en las que no se atrevió a reconocerle a Belén Esteban que había perdón a Olvido en la casa, la octava expulsada de GH VIP, Ylenia, se defendió de malas formas ante los ataques que recibió por parte de la exconcursante de Campamento de Verano.

«Te sobra mucha vulgaridad», empezó a atacar la exconcejal de los Yébenes a lo que Ylenia respondió:»Prefiero ser vulgar a ser promiscua».

Finalmente ambas se tranquilizaron gracias a la mediación que tuvo que hacer el presentador Jordi González.

La de Benidorm intentó justificar a continuación su actuación dentro de la casa.

«Una cosa es tener miedo a las reacciones de Belén, por eso no le dije nada y otra cosa es no atreverse a nominarle como ha sucedido con la mayoría de mis compañeros».

PELEA DE GATAS

Ylenia y Belén Esteban, aliadas durante todo el concurso de Gran Hermano VIP, han roto su relación y llevan un día sin dirigirse la palabra después de comunicarse a gritos por la limpieza del baño.

La discusión ha comenzado después de que Ylenia no haya realizado la tarea que le correspondía y Belén no se lo ha tomado nada bien. La de San Blas le ha pedido a gritos que limpiara y eso no le ha gustado mucho a Ylenia, que ni siquiera ha mirado a Belén tras la prueba semanal.

Ylenia era de las pocas aliadas que le quedaban a Belén dentro de la casa. De hecho, la de Gandía Shore y Fede ejercían de escuderos de Esteban, que esta noche podría volver a salir nominada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído