Después de tener tres varones, opta por la adopción de una niña

Cate Blanchett adopta a una niña, Edith Vivian

Cate Blanchett adopta a una niña, Edith Vivian
Cate Blanchett.

Hasta tres embarazos ha tenido Cate Blanchett y de todos ellos han salido varones.Con ganas de seguir ampliando la familia, la actriz ha decidido esta vez ir a por la niña a través de la adopción.

Y parece que ya tiene el nombre elegido para la pequeña, Edith Vivian Patricia Upton.

A Blanchett siempre le ha entusiasmado tener una familia numerosa y se ha convertido en madre por cuarta vez. La actriz ya venía asegurando que le encantaría tener más hijos, pero al parecer, no tenía nada planeado… hasta ahora.

El matrimonio formado por ella y Andrew Upton, han dado el paso y han ampliado así su familia adoptando a esta niña. La noticia se ha hecho pública gracias a un comunicado a The Hoolywood Reporter, aunque los rumores se destaparon cuando uno de los pasajeros del avión Los Ángeles – Sidney, publicó una foto en la que se veía a la actriz en el aeropuerto con un bebé en brazos.

La pequeña Edith se unirá a sus nuevos hermanos, Roman Robert, Ignatius Martin y Dashiell John en su casa de Australia aunque se espera a que la familia al completo se trasladen de nuevo a Estados Unidos, cuando Andrew Upton termine su contrato como director del teatro de Sidney.

No cabe duda de que Cate Blanchett vive el momento madre más intensamente que nunca, aunque en la ficción es todo lo contrario y es que el próximo 23 de marzo se convertirá en la malvada madrastra de Cenicienta, la película que da vida al cuento con actores de verdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído