Será la úndecima temporada

‘Hell’s Kitchen’ se estrena en COSMO

'Hell's Kitchen' se estrena en COSMO
Chef Gordon Ramsay regresa a la úndecima temporada de Hell's Kitchen HELL'S KITCHEN

La undécima temporada de ‘Hell’s Kitchen’ llega a España con su estreno en exclusiva en COSMO, con el reconocido Gordon Ramsay, mediático chef que también conocemos de la versión original de ‘Pesadilla en la Cocina’.

Seguramente que los concursantes lo acabarán odiando, pero a él le da igual. Su afilada lengua está omnipresente en el nuevo programa que se estrena este lunes a las 20:15 horas.

Los aspirantes a chefs llegan a esta competición con la intención de convertirse en el próximo ganador de la edición y obtener así el puesto de jefe de cocina del restaurante que Ramsay posee en el casino Caesars Palace de Las Vegas. A diferencia de otros programas, en ‘Hell*s Kitchen’ no hay jurado y todo el protagonismo de las decisiones recae en el propio chef Gordon Ramsay.

Será él que, según su exigente criterio, cuál de los cocineros merece ganar y para ello los somete a meticulosos retos culinarios. 20 serán los concursantes que participen y la temporada se iniciará en el inmejorable marco de Las Vegas.

En el auditorio del hotel Caesars Palace y bajo la atenta mirada de 2.500 espectadores, los concursantes deberán preparar y presentar sus platos ante el exigente chef. Una dura competición en la que estos cocineros amateurs tendrán que luchar por sobrevivir y evitar ser eliminados y ganar un premio culinario que cambiará su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído