Trataderm Luminosidad es la nueva línea del grupo Farmasierra

Redescubre la luminosidad de tu piel con la Vitamina C

Cuando nos hablan de la Vitamina C solemos asociarlo al zumo de naranja y a que es bueno para el catarro. Pues bien, te descubrimos que la Vitamina C puede ser tu gran aliado en la lucha contra el apagamiento y enevejecimiento de la piel.

«La vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios sobre la piel. Se considera uno de los más potentes antioxidantes conocidos porque además estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno», afirma la Dra. Ana Isabel Ortiz, directora del Área de Dermocosmética del Grupo Farmasierra que ha lanzado la línea Trataderm Luminosidad, rica en vitamina C.

I+D Farmasierra ha desarrollado el tratamiento Vita-C care compuesto por dos productos con efecto iluminador, antioxidante y antiedad para cara, cuello y escote. Su fórmula contiene una alta concentración de vitamina C para aportar luminosidad y vitalidad a la piel, minimizar arrugas y líneas de expresión, así como suavizar los signos de cansancio y proteger la piel frente a los efectos nocivos del sol. Ambos productos están indicados para todo tipo de pieles.

Entre los principales beneficios de la línea destaca la acción antioxidante de la vitamina C, que frena activamente el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión; refuerza las defensas de la piel, estimula la síntesis de colágeno y revitaliza la piel. Asimismo, aporta tersura, suavidad, luminosidad e hidratación natural a la piel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído