La actriz se acerca ya a los 50 en su mejor momento

Belén Rueda regresa a la gran pantalla en ‘La noche que mi madre mató a mi padre’

Belén Rueda regresa a la gran pantalla en 'La noche que mi madre mató a mi padre'
Belén Rueda EUROPA PRESS

Belén Rueda volverá a la gran pantalla. La actriz se ha hecho notar con su ausencia durante el pasado año y es que su último estreno, ‘Ismael’, en la que compartía cartel con Mario Casas y Sergi López, llegó a finales de 2013.

Sin embargo la cinta, una emotiva historia familiar, no terminó de funcionar en taquilla y desde entonces Rueda no ha vuelto a aparecer por nuestra cartelera. Pero esta prolongada ausencia está a punto de terminar ya que la actriz está preparando una cinta con la directora Inés París, quien ya realizó la exitosa comedia ‘A mi madre le gustan las mujeres’.

La película, en la que Belén Rueda estará acompañada de Eduard Fernández, Diego Peretti y María Peretti, llevará el título de ‘La noche que mi madre mató a mi padre’. Y es que la directora, que también ejerce de guionista en la cinta, ha escrito el papel de Belén Rueda con la actriz en mente, que se estrena como protagonista en una comedia.

La actriz se encuentra en un momento muy dulce tanto profesional como personalmente ahora que se acerca a los 50. Y es que todo parece apuntar a que 2015 será un gran año para la actriz…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído