"Correr te ayuda a sentirte mejor"

La modelo Malena Costa presenta el circuito Rexona Street Run

La modelo Malena Costa presenta el circuito Rexona Street Run
Malena Costa LORENZO DURAN

Malena Costa ha presentado la segunda edición de la carrera REXONA STREET RUN en Madrid: «El deporte requiere constancia, mucho esfuerzo y dedicación, correr te ayuda a sentirte mejor», ha declarado durante la presentación la modelo mallorquina, que participará en la carrera del domingo en Madrid, demostrando así su compromiso con el deporte.

El circuito REXONA STREET RUN, organizado por la Real Federación Española de Atletismo y el Grupo ATRESMEDIA, consta de ocho pruebas que transcurren en ocho ciudades españolas (Valencia, Sevilla, Madrid, Oviedo, Albacete, Palma de Mallorca, Barcelona y Zaragoza) y supone una gran oportunidad para recorrer las calles más emblemáticas de cada una de las ciudades participantes. Asimismo, esta edición incorpora la novedad de poder participar en el evento mediante una aplicación móvil, por lo que se puede completar el circuito desde cualquier lugar de España.

La carrera está pensada para todos aquellos que se marcan retos, buscan superarse diariamente y aprovechan al máximo cada momento, tal y como ha destacado Marta Bermúdez, Brand Manager de Rexona. En esta línea, Bermúdez ha destacado que todos los desodorantes de la marca incorporan la tecnología MotionSense, una fórmula probada que libera microcápsulas de fragancia con el movimiento, para ofrecer una protección extra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído