Una romántica Úrsula Corberó felicita a Velencoso

Una romántica Úrsula Corberó felicita a Velencoso
Una romántica Úrsula Corberó felicita a Velencoso EUROPAPRESS

Sin duda son una de la parejas más discretas del momento a pesar de que llevan un año de relación. Andrés Velencoso y Úrsula Corberó se han resistido a posar juntos en los eventos a los que han asistido, y juegan al ratón y al gato con la prensa en cuanto a las preguntas sobre su relación. Sin embargo hoy por fin tenemos una romántica imagen que han querido compartir en las redes sociales.

Y el motivo ha sido el 37 cumpleaños del modelo catalán y ambos aparecen juntos y muy enamorados con el fondo de una playa. La actriz de 25 años ha querido homenajear a su chico con un cariñoso feliz cumpleaños en un marco inmejorable.

Está claro que ambos están en su mejor momento. Andrés Velencoso tras su debut en la pequeña pantalla con la serie B Y B, ahora formará parte de una película de Juan Antonio Bayona.

Por otro lado Úrsula Corberó es una de las actrices del momento. Guapa y con mucho talento acaba de estrenar la película cómica Perdiendo el norte en la que quiso estar junto a su chica el modelo. Eso sí, cada uno posaron por separado.

Sea como fuere ambos forman un tándem perfecto y sin duda son una de las parejas de guapos, más seguidos en las redes sociales por su expectación en el panorama nacional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído