Un videoclip de lo más esperado

Carlos Rivera canta junto a Marta Sánchez su ’21 días’

Carlos Rivera canta junto a Marta Sánchez su '21 días'
Marta Sánchez y Carlos Rivera VEVO

Carlos Rivera, el artista de mayor proyección de la música latina en España canta a dúo junto a Marta Sanchez en su recien estrenado nuevo single 21 días. Hoy se ha lanzado el videoclip oficial del dúo donde se puede ver la gran química que existe entre ambos artistas.

El mexicano que se encuentra actualmente metido de lleno en los ensayos del musical El Rey León en su país natal México y donde volverá a ponerse la máscara de Simba tras el éxito en España debutó recientemente en el top 8 en la lista de ventas de nuestro país con su nuevo álbum en directo, Con ustedes Carlos Rivera en vivo. Grabado en el emblemático Teatro Metropolitan de Ciudad de México en julio 2014. El mexicano, estuvo recientemente de visita promocional en España con motivo de la publicación de su disco en directo. Carlos Rivera es una de las más firmes realidades de la música pop latina a ambos lados del Atlántico.

El nuevo álbum de Rivera, con el que conmemora 10 años de carrera musical, es un CD+DVD en el que recorre los temas más relevantes de su repertorio, con especial hincapié en El hubiera no existe, sin duda su álbum más exitoso hasta la fecha y el que le ha consolidado como uno de los artistas latinos de mayor repercusión en América y España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído