Frozen tendrá segunda parte: confirmado

Frozen tendrá segunda parte: confirmado
Frozen

El director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, John Lasseter, ha confirmado, durante la reunión anual de accionistas de Walt Disney Company este jueves en San Francisco, que la secuela de Frozen 2 está en marcha y que Jennifer Lee y Chris Buck son los encargados de capitanear el regreso a los cines de Elsa, Anna y compañía.

Hace tan solo unos días los directores, que estrenan el corto Frozen Fever que acompaña a la película de Cenicienta, se mostraron sorprendidos con las informaciones que aseguraban que la secuela estaba en camino. Se ha publicado en la prensa que estamos trabajando en ello, y nos preguntamos: ‘¿Lo estamos?'», se preguntaban ahora sabemos que con fingida ironía.

Con las cifras en la mano, la puesta en marcha de la secuela de Frozen estaba, nunca mejor dicho, más que cantada. Ganadora de dos Oscar (mejor película de animación y mejor canción) Frozen fue la cinta de animación más taquillera de la historia y la quinta de todos los tiempos con casi 1.300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Frozen Fever se estrena en los cines de Estados Unidos este viernes justo antes del estreno de la próxima película de Disney La Cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh y en la que veremos a Lily James (Downton Abbey), Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído