En Palma de Mallorca

La Reina recibirá el 19 de marzo el Premio Popular de Honor

La Reina recibirá el 19 de marzo el Premio Popular de Honor
Reina Letizia con la tiara floral de diamantes POOL

Con motivo del XXXV aniversario de la institución de los Premios Populares, COPE Mallorca, ha decidido entregar a la Reina Doña Sofía el Premio Popular de Honor, quien recibira el galardón personalmente el próximo jueves 19 de marzo en el Teatro Principal de Palma.

Al acto asistirá una amplia representación de la sociedad balear, encabezada por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y el obispo de Mallorca, Javier Salinas, y el presidente del Grupo Cope.

Con este premio, se reconoce a la Reina Doña Sofía su trayectoria de fidelidad en Mallorca, junto a SM el Rey Don Juan Carlos, según informa en un comunicado COPE Mallorca.

«Su presencia prolongada en el Palacio de Marivent durante los veranos y otras épocas del año, su manifiesto cariño a Mallorca traducido en innumerables visitas para conocer la realidad de la sociedad mallorquina, su inquietud por la problemática social entre los grupos más desfavorecidos, así como su pasión por los acontecimientos culturales y musicales, avalan la concesión de este distinguido premio», se señala en la nota.

Los Premios Populares fueron instituidos en el año 1.980 para reconocer públicamente la labor y trayectoria de personas, entidades o empresas que de una manera anónima o conocida han trabajado para que nuestra sociedad mire al futuro con esperanza.

Este Premio Popular de Honor supone un signo de gratitud de la sociedad mallorquina y balear a la Reina Doña Sofía. «Los ciudadanos consideran en Doña Sofía como una mallorquina más que conoce, aprecia y se preocupa por Baleares», se apostilla en el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído